Soporte completo para las variaciones de estado IATA RAG-01 e IATA VEG-07 de la 65ª edición (2024) para la creación de la declaración del expedidor en ambos idiomas: inglés y español.

La declaración del expedidor, el documento de marcado de los bultos y la lista de verificación se crean tanto en inglés como en español. Esto se realiza automáticamente cuando la mercancía es enviada desde un lugar de trabajo de Argentina o Venezuela y/o el consignatario es de Argentina o Venezuela.

Variaciones de estado IATA RAG-01 e IATA VEG-07 de la 65ª edición (2024) 

RAG (Argentina)

RAG-01 Se utilizará el idioma español para las marcas y documentos relativos al transporte de mercancías peligrosas cuando se trate de vuelos con origen o destino final en el territorio de la República Argentina. En el caso de vuelos internacionales también se utilizará el idioma inglés.

VEG (Venezuela)

VEG-07 La información requerida en los documentos para el transporte de mercancías peligrosas hacia y desde la República Bolivariana de Venezuela deberá ser fácilmente identificable, legible e impresa con tinta indeleble, en español e inglés.